Posible paro del transporte público

César Ruiz Díaz, presidente del Centro de Empresarios Transportistas de Área Metropolitana (Cetrapam), en diálogo con Radio 1000, anunció que el próximo martes se reúnen en asamblea para saber cuál es el mensaje del Gobierno en materia de transporte público.

Habló de la situación de la empresa, según Ruiz Díaz, opera en la total ilegalidad, sin papeles ni respaldo, que funciona solo gracias a un recurso de amparo proveído por una jueza.

"Hoy hasta que la fiscalía, la policía o los militares no saquen de circulación a estos buses de la Línea 18 del sistema, no va a haber un solo centavo de inversión del sector formal del transporte público porque el martes nos convocamos en asamblea para determinar qué es lo que vamos a hacer", expresó.

Añadió que "no puede ser que tengamos que soportar 14 años de una medida cautelar porque se han viralizado en las redes las tropelías cometidas por estos terroristas del asfalto (choferes de la Línea 18) y nosotros ya no estamos dispuestos a soportar un año ni un mes más porque nosotros sufrimos las exigencias de la renovación de la flota", sentenció.   

Audios