Caen supuestos implicados en asesinato en SND

Ocho allanamientos encabezados por el fiscal Jorge Romero y el Departamento de Investigación de Delitos de la Policía Nacional, se realizaron esta madrugada en diferentes sitios de Asunción y Área Metropolitana, según informó a Radio 1000 la comisario María Elena Andrada, jefa de Relaciones Públicas de la Policía Nacional. 

El comisario Teodoro Rodas, jefe de Investigación de Homicidios de la Policía Nacional, en contacto con nuestra emisora, reportó que durante los procedimientos fueron detenidas cuatro personas sospechadas de estar implicadas en el asesinato de Derlis Saúl Carmona (28), ocurrido el pasado 30 de agosto en la Secretaría Nacional de Deportes (SND). Los operativos continúan y se busca a más personas con órdenes de captura, precisó.

Mencionó que durante los allanamientos se confiscaron cinco armas de fuego, armas blancas, máscaras, manoplas de metal, cartuchos, marihuana y otras evidencias.

Los detenidos son: Gonzalo Fabrizio Rodríguez, Marco Antonio Zarza Ferreira, Gustavo Dejesús Genes Ocampos y Derlis David Benítez Mancuello.

Los allanamientos se realizaron en los barrios asuncenos Pinozá, Obrero, y Santísima Trinidad, también en Lambaré, en barrio Kennedy de Capiatá, Mriano Roque Alonso y Luque.

Audios