Caso Migone: filmaciones comprueban que hubo mala praxis, afirma abogado

La abuela del niño de 2 años que falleció en el Sanatorio Migone, difundió un video en el que se ve el momento en que piden ayuda a los médicos, pero estos no contaban con los insumos necesarios.

El abogado Juan Martín Barba, representante legal de la familia del pequeño Renato, en contacto con Radio 1000, consideró que este nuevo es elemento es contundente y demuestra que en el sanatorio Migone no cumplió con los requisitos mínimos de seguridad para el paciente.

“Quiero recalcar que el doctor Ricardo Preda, abogado del Migone, en su oportunidad había dicho a todos los medios de prensa, que el circuito cerrado del Migone, que fue secuestrado por la Fiscalía a pedido nuestro, esclarecería los hechos, y que todo se hizo conforme a las reglas y al protocolo del sanatorio, entonces hoy tenemos que darle la razón al doctor Preda y esperar que le lleve de la oreja a su cliente a la cárcel”, sentenció.

El profesional recalcó que los videos demuestran la versión dada por los familiares del menor fallecido y dan cuenta que, a su criterio, el centro asistencial se comportó de manera vergonzosa en el manejo de la situación.

Audios