Si Mario Abdo cambia a ministro del Interior, su reemplazo debería ser Arnaldo Giuzzio, opinó Alliana

El diputado y titular de la ANR, Pedro Alliana, manifestó que si el presidente de la República Mario Abdo Benítez toma la decisión de destituir al ministro del Interior Juan Ernesto Villamayor, su reemplazante debería ser Arnaldo Giuzzio, ministro de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad).

"Giuzzio me parece es una de las personas que está haciendo muy bien su gestión, y es una cuestión que va a manejar el presidente de la República, con relación si primero cambia o no de ministro y quién sería la persona en reemplazo si es que ocurre", expresó Alliana.

Agregó que "no es ninguna sugerencia, es una opinión, creo que debería ser el doctor Giuzzio, que está haciendo un buen trabajo al frente de la Senad"

Alliana mencionó que el problema de la inseguridad está en un nivel crítico y que el gobierno debe dar señales claras para hacerle frente.

"No sé si le está faltando liderazgo al presidente de la República, pero creo que es el momento en que se tiene que dar el golpe de timón y dar más señales a la ciudadanía", sentenció el legislador Pedro Alliana. 

Audios