“Ijexigente ñande gente kuéra, en un año yo tengo que solucionar todos los problemas del país, pero peicha iporâ”- Mario Abdo

Este sábado quedó habilitada la obra de mejoramiento de la ruta departamental del tramo Curuguaty – Villa Ygatimí – Ypehú que cuenta con una longitud de 81,62 kilómetros y demandó una inversión de G. 31.442.923.000. En ese sentido, el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, destacó las inversiones realizadas en salud, educación e infraestructura vial.

El mandatario hizo un llamado para trazar un destino común, haciendo de lado las diferencias para impulsar el desarrollo del Paraguay.

"Ijexigente ñande gente kuéra, en un año yo tengo que solucionar todos los problemas del país, pero peicha iporâ, pea la che obligación", dijo Abdo  Benítez, durante su discurso, al tiempo de anunciar que en 365 días culminará 107 unidades de salud familiar. Además, dijo que el Paraguay necesita de la reconciliación y el trabajo conjunto para encaminar acelerar el cambio anhelado por todos.

"Debemos entender que estamos de paso y el gran compromiso debe ser para lograr un país mejor, con una democracia fortalecida", manifestó Mario Abdo.

"El día que el Paraguay se sobreponga de las divisiones estériles y de tratar de construir sobre la destrucción de otros, va a cambiar la velocidad del progreso de esta nación", agregó el jefe de Estado.

Por último, el titular del Ejecutivo anunció que seguirán encarando importantes obras viales en el departamento de Canindeyú para generar el desarrollo en la zona.    

Audios