Derrumbe en el Mercado 4 no dejó heridos

El director del Mercado 4, Cristhian Bareiro, en contacto con Radio 1000, informó que el derrumbe del techo del viejo comedor del establecimiento fue una desgracia con suerte ya que no hubo víctimas que lamentar.

Indicó que solo dos permisionarias se encontraban trabajando en el lugar cuando se registró el hecho y agregó que ellas fueron derivadas al Hospital del Trauma solo por precaución.

El encargado de la dependencia municipal explicó asimismo que la estructura afectada pertenece a la parte baja del comedor, donde la empresa adjudicada todavía no ingresó para realizar obras en el marco del proceso de modernización.

“Lo que nosotros habíamos habilitado la semana anterior fue el bloque B del primer piso, esto es la parte baja, donde todavía la empresa no entró a trabajar, también forma parte de las mejoras”, precisó.

Indicó que en el sitio donde ocurrió el incidente aún están ubicados aproximadamente 32 permisionarios del sector comedor. Añadió que una vez que concluyan las obras del bloque A estos serán trasladados a ese lugar.

Audios