Giuzzio descarta que haya ofrecimiento para ocupar cartera del Interior

El ministro de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), Arnaldo Giuzzio, aclaró que en ningún momento se planteó la posibilidad de su designación al frente del Ministerio del Interior.

El secretario de Estado agradeció al titular del Congreso Nacional, Blas Llano, por hacer referencia a su capacidad para ocupar el cargo, pero manifestó que las declaraciones de este fueron en carácter de excompañero suyo en el Senado. “Hoy, en este momento, estamos enfocados en Senad”, aseguró.

Por otro lado, el ministro de la Senad lamentó que se haya concretado el rescate de Jorge Teófilo Samudio González, haciendo hincapié que era un objetivo de la institución antidrogas y que su captura llevó un trabajo de casi 6 años.

No obstante se mostró confiado en que se volverá a concretar la captura del jefe narcotraficante. “No importa, como lo hicimos la primera vez, vamos a volver a hacerlo”, enfatizó.

El ministro Arnaldo Giuzzio confirmó que la Senad no recibió oficio alguno para acompañar o apoyar el traslado del jefe narco a la Penitenciaría de Emboscada.

Audios