Familiares de comisario fallecido exigen la salida del ministro del Interior

Luis Caballero Ferrari, primo hermano del comisario Félix Ferrari, fallecido en la emboscada en la que criminales rescataron a jefe del narcotráfico Jorge Teófilo Samudio González, pidió este miércoles la renuncia del ministro del Interior, Juan Ernesto Villamayor.

Dirigió asimismo sus críticas hacia el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, por seguir manteniendo en su cargo al cuestionado secretario de Estado.

“¿Por qué Marito protege tanto a Villamayor, cuál es el negocio que le sostiene a Villamayor, cuál es el nexo que realmente tiene Juan Ernesto Villamayor con el presidente de la República? Eso es lo que nosotros no logramos entender”, exclamó.

Acusó al miembro del gabinete del Ejecutivo de no asumir las responsabilidades a pesar de ocupar una de las carteras más sensibles.

Además lo increpó por no interiorizarse de la situación de los agentes policiales y enfatizó que nunca visitó siquiera una comisaría.

“Juan Ernesto Villamayor, sos un gran inútil, sos un incompetente carajo, tenés que irte chera’a, date cuenta, el pueblo no te quiere, el pueblo está harto de vos”, aseveró.

Audios