Familia del comisario Ferrari rechaza flores y exige justicia

José Aranda, cuñado del comisario Félix Ferrari, quien fue ultimado durante la fuga del jefe narco Jorge Samudio, alias “Samura”, en contacto con Radio 1000, dijo que en familia decidieron rechazar las coronas florales enviadas al velatorio por parte del ministro del Interior y del presidente de la República. Indicó que hasta ahora no recibieron apoyo por parte de las autoridades del Estado y que exigen justicia para que el caso no quede impune como otros.

En otro momento, se quebró al hablar de su cuñado, a quien calificó como una persona intachable y un padre ejemplar. "Realmente es muy duro para nosotros, justamente en ese vídeo, eso es algo muy característico de él, unir a la familia, hablarle, a pesar de la diferencia unirle y compartir con la familia", refirió.

El vídeo al que se refiere Aranda, publicado en las redes sociales de Radio 1000 AM, se observa al comisario Ferrari en una reunión familiar el domingo pasado, en donde le decía a sus allegados que no hay que esperar a que haya un velorio para compartir.

Audios