“Yo creo que la oposición, su gran desafío, todavía faltando 5 años y las municipales de frente, es ser alternativa de poder”- Dip. Sebastián Villarejo

En conversación con Radio 1000, Sebastián Villarejo, diputado por el Partido Patria Querida, dijo que la principal visión de la oposición es seguir creciendo como alternativa de poder, con objetivos, y prepararse para el 2020, para tener más concejales e intendentes, y presentar una opción de gobierno en el 2023, con un candidato presidencial.

"Yo creo que la oposición, su gran desafío, todavía faltando 5 años y las municipales de frente, es ser alternativa de poder. El 2020 es clave, como Patria Querida vamos a buscar candidatos para Asunción, puede ser algunos que estamos o puede ser alguien nuevo, entonces, es todo un desafío", expresó el congresista.

Villarejo señaló que hay una importante renovación en la Conducción Nacional con la presencia de muchos jóvenes de todo el país, además de gente de la generación fundadora del Partido de cara al 2020 y 2023.    

Audios