Incautan drogas y armas en Areguá

Agentes de la Policía Nacional del Departamento de Antinarcóticos allanaron ayer una vivienda en Areguá y requisaron diferentes tipos de armas, varias dosis de crack y cocaína, entre otras cosas. También detuvieron a dos hombres, quienes se encontraban en la residencia. 

Se trata de Néstor Fabián López, de nacionalidad paraguaya con antecedentes por “robo frustrado y lesión corporal”, y Jonathan David González Sosa, paraguayo. 

El procedimiento tuvo lugar en la tarde de ayer en una casa ubicada en una zona conocida como Valle Pucú de la ciudad de Areguá.

En el sitio los efectivos policiales incautaron un revólver del calibre 38, dos rifles de aire comprimido, 5 cartuchos de balas, dos armas blancas, dinero en efectivo, una motocicleta, un aparato celular, 127 dosis de crack y 54 dosis de cocaína.

El despliegue fue encabezado por el agente fiscal Osmar Segovia, de la Unidad Especializada en la Lucha Contra el Narcotráfico, informó el Departamento de Relaciones Públicas de la Policía Nacional.