Se detectaron un perjuicio patrimonial de 30 mil millones de guaraníes en Petropar, afirmó asesor anticorrupción del Ejecutivo

El ministro de Transparencia e Integridad, Carlos Arregui, informó sobre la conclusión parcial de la auditoria a Petropar. El asesor anticorrupción del Ejecutivo, afirmó en conferencia de prensa, que detectaron un perjuicio patrimonial de 30 mil millones de guaraníes en la petrolera estatal en "contratos de comodato para estaciones de servicios".

"Esto es bajo la administración anterior, básicamente es eso, nosotros describimos hechos y los hechos son avalados con evidencias, cada una de ellas están siendo arrimadas en el informe correspondiente que hemos dejado al presidente de la República y él ya ha puesto la remisión del mismo a la Secretaría Anticorrupción", manifestó Arregui.

Respecto a la gestión actual de Patricia Samudio, indicó que no han encontrado indicios de mal desempeño. "No hay hecho penalmente relevante, hay sí recomendaciones de mejores prácticas", sentenció Carlos Arregui. 

Audios