Las dos banderas de Bolsonaro: la lucha contra la corrupción y contra la inseguridad

El analista internacional Gustavo Segré, señaló a AAM Radio que la lucha contra corrupción y contra la inseguridad, las dos banderas que Jair Bolsonaro utilizó durante su campaña política, fueron los factores que finalmente jugaron un factor determinante para su triunfo en las urnas en las pasadas elecciones presidenciales de Brasil.

El consultor argentino apuntó que el mandatario brasileño se benefició asimismo del hecho de que toda la política tradicional del vecino país, que se encontraba en la vereda de enfrente, estaba comprometida con casos de corrupción.

Segré consideró que dicha situación posibilitó que el electorado perdone incluso a Bolsonaro sus dichos machistas, xenofóbicos y raciales. No obstante acotó que el mandatario brasileño bajó los decibeles de su discurso, al convertirse en candidato.

“Y ahí la responsabilidad para que esto ocurra es de su esposa Michelle Bolsonaro, quien ayer sorprendió a todos gratamente dando un discurso a través del lenguaje inclusivo para sordomudos”, manifestó.

Audios