Capiatá: Policía mata a su esposa y se suicida

Un oficial de policía identificado como Freddy Ramón Cabrera Espínola (36) le pegó un tiro a su esposa Mabel Estigarribia (28) y luego se suicidó. El hecho ocurrió esta tarde en la ciudad de Capiatá. El agente se encontraba libre en ese momento.

Según el comisario Atilio Bazán, en contacto con Radio 1000, ambos tuvieron una discusión a los gritos que terminó con los disparos, el primero acabó con la vida de la mujer, que murió en un centro asistencial de la localidad. El segundo tiro se lo pegó el mismo en la cabeza.

"Cabrera Espínola estaba prestando servicio en la Comisaria 16, Metropolitana y la esposa entró en quirófano, pero nos confirmaron el fallecimiento de la misma", detalló Bazán. 

Al ser consultado sobre antecedentes de denuncias que habría hecho en algún momento la mujer por maltrato, el jefe policial dijo que "están en plena etapa investigativa, eso estaríamos revisando los registros de la comisaria para saber si existe alguna denuncia". La pareja deja huérfano a un niño de 7 años.

Audios