Operativo limpieza en Asunción

Desde tempranas horas del primer día del año 2019, trabajadores  de la Municipalidad de Asunción se encuentran realizando los trabajos de limpieza en zonas como el Mercado 4, Mercado de Abasto y el microcentro de Asunción. En la madrugada de este martes 1 de enero, cuadrillas de la Dirección de Servicios Urbanos de la Municipalidad de Asunción, realizaron arduos trabajos de limpieza integral en toda la zona del Mercado Municipal N.º 4. Además, se realizó la “tradicional manguereada” en los pasillos del Mercado 4 y aprovechando la poca cantidad de personas que transitan por las calles, las cuadrillas realizan trabajos de limpieza en toda la zona correspondiente al microcentro de la capital.

Así mismo, otras cuadrillas recorren toda la zona del casco histórico de la ciudad, Costanera, avenidas principales y en los alrededores de la Terminal de Ómnibus de Asunción realizando tareas de limpieza y recolección de residuos.

Cabe destacar que el equipo de guardia de recolección de basura domiciliaria, realiza sus servicios en el barrio San Francisco.