Servicios de recolección en Asunción volverán a sus recorridos y horarios habituales desde el miércoles 2 de enero

Desde la Municipalidad de Asunción informan que el 1 de enero no habrá recolección de basura domiciliaria. No obstante, aseguran que se hará un servicio de guardia especial para cubrir la zona del microcentro, principales avenidas, supermercados y el Mercado 4. Los servicios de recolección volverán a sus recorridos y horarios habituales desde el miércoles 2 de enero de 2019.

Cabe señalar que este domingo 30 de diciembre, la recolección de basura domiciliaria en Asunción se hará en forma extraordinaria, es decir se cumplirá con el servicio en los turnos mañana, tarde y noche, en todos los barrios donde el servicio se realiza, de forma habitual, los días lunes, miércoles y viernes.

Asimismo, el próximo lunes 31 de diciembre, se prevé cubrir todos los barrios en donde el servicio se realiza, usualmente, los días martes, jueves y sábados, también en los tres turnos.

Instan además a la ciudadanía a sacar sus residuos en los días indicados y correspondientes a cada sector, para evitar la acumulación de basuras en las aceras.