Convocan a interesados en diseñar Laboratorio para la Policía Nacional

El Ministerio del Interior convoca a los interesados en diseñar el futuro Laboratorio de Investigación Criminal para la Policía Nacional. 

Las propuestas serán recibidas hasta el 27 de diciembre, en principio. Posteriormente se conformará una lista corta, de acuerdo a las políticas del Banco Interamericano de Desarrollo (BID). Una vez seleccionados, tendrán un plazo de seis meses para presentar el diseño.

El trabajo debe incluir el diseño del edificio de lo que será el Laboratorio de Investigación Criminal de la Policía Nacional y su área de entorno: pórticos de acceso, estacionamientos, calles de circulación, luces exteriores y otros detalles, que deberán estar basados en estándares internacionales de calidad, seguridad, confort, economía y medio ambiente, teniendo en cuenta los materiales disponibles, funcionalidad, tecnología constructiva accesible y sistemas especiales de seguridad.

El proyecto debe incluir el pliego ejecutivo y las especificaciones técnicas, los planos para la aprobación municipal y el presupuesto, que servirán de base para la licitación de las obras civiles, informó prensa del Ministerio del Interior.

Las firmas consultoras elegibles pueden expresar su interés en prestar los servicios solicitados, accediendo a la página web de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas www.contrataciones.gov.py  ID 611.