Friedmann dio a entender que le gustaría ser presidente de la ANR: “que esté en la consideración de algunos amigos es siempre importante”

El senador de la ANR Rodolfo Friedmann, dio a entender que le gustaría ser presidente del Partido Colorado. Señaló que cuando uno es político siempre quiere ir un escalón más arriba y eso es normal, aunque aclaró que falta mucho tiempo, y dependerá de lo que defina el Movimiento oficialista.

"Que esté en la consideración de algunos amigos es siempre importante, todos los que estamos en política queremos ser, no conozco un solo colorado que quiera llegar a la Presidencia del Partido, pero eso dependerá de la coyuntura", expresó el legislador.

Agregó que su objetivo mayor es fortalecer al Gobierno desde el parlamento, pero en estas cosas "nunca hay que decir nunca".

"Todos los que estamos en política pretendemos llegar a un cargo partidario importante, tuve una lucha intensa en el Partido, pero estamos abocados en la función del parlamento", señaló Friedmann.

En cuanto a la investigación de la Comisión Bicameral a Darío Messer, la cual encabeza, dijo que "lo que es simplemente señalar lo que todo el mundo conoce y lo que todo el mundo sabe, eso es lo que hago".

"Por la comisión Messer, no es una comisión para Horacio Cartes, hay que entender. Lo que hacemos es, por un mandato del Senado, iniciar una investigación y nos dedicamos a eso, no abusamos. Aún no escuché una voz seria y responsable que haya dicho: a este señor se lo está  persiguiendo por este motivo, y este es el hecho, eso no lo hicieron porque nosotros lo hacemos de buena manera", sentenció Friedmann.

Audios