“Es algo sumamente importante porque por primera vez tuvimos un presidente que vino a visitar en un día muy sensible para todos y dar su voz de aliento a la FTC”, dice el coronel Héctor Grau

El comandante de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), coronel Héctor Grau, relató que el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, se mostró preocupado y sensibilizado, luego de su visita a las zonas de los recientes ataques perpetrados por parte del autodenominado EPP en San Pedro.

Indicó que las Fuerzas de Seguridad se encuentran en constante revisión de las acciones que deben de ir realizando y enfatizó que el mandatario expresó todo el apoyo a la tropa que componen la FTC, en la lucha contra el grupo armado. 

"Es algo sumamente importante porque por primera vez tuvimos un jefe de Estado que vino a visitar en un día muy sensible para todos y dar su voz de aliento a todas las operaciones, escuchando el mensaje de propia voz del presidente, alentando y reconociendo el gran sacrificio que están haciendo nuestros hombres", refirió Héctor Grau.

El grupo criminal atacó una estancia conocida como Santa Teresa, el pasado sábado en horas de la noche. Asesinaron a un hombre y quemaron varios vehículos, y la caseta de los guardias del establecimiento rural.   

Audios