“Creo que falta un poco de tiempo de algunos líderes para que se concrete la gran unidad del Partido”- Pedro Alliana, titular de la ANR

El presidente de la ANR, Pedro Alliana, destacó la presencia de referentes del Movimiento Colorado Añetete en la sesión de la Junta de Gobierno que se llevó a cabo este martes. En ese sentido, señaló que el gobierno de Mario Abdo Benítez “va a tener el respaldo y el acompañamiento”.

Agregó que más allá de algunas críticas y algunas diferencias entre algunos líderes de los distintos Movimientos, “la nucleación trabaja incasablemente para tratar de de unir a la familia colorada de cara a las próximas elecciones”.

"Creo que falta un poco de tiempo de algunos líderes para que se concrete la gran unidad y yo creo que el año que viene se podría dar esa conversación, esto es una gran señal que hoy entre los dos Movimientos (HC-Añetete) estén todos sentados juntos. Se llevó una sesión dentro del marco del respeto, de la tolerancia", sentenció Pedro Alliana.

Asimismo de la aprobación del ingreso de 37.362 nuevas afiliaciones y 2.700 reincorporaciones a nuestra gloriosa Asociación Nacional Republicana (ANR).

Audios