CDE: “Hay un compromiso claro y contundente de la interventora de que se va a pagar el aguinaldo”

Rogelio Núñez, del Sindicato de Trabajadores de la Municipalidad de Ciudad del Este, dijo que la interventora Carolina Llanes, les aseguró que cobrarán sus salarios y aguinaldos este viernes. Afirmó que desde el gremio no se plantea ningún plazo.

"Hoy estuvimos con la interventora, no existe en el pensamiento de ella porque hay un plan B, plan c y se va a solucionar este inconveniente, tampoco está en nuestra mente crear inconvenientes. Hay un compromiso claro y contundente de la interventora de que se va a pagar el aguinaldo, más el salario y con eso se pasa navidad y el año nuevo", señaló Núñez.

Agregó que "sí se puede, se puede, sino se puede, aguantamos. El pago de aguinaldo se efectiviza probablemente este viernes, más el salario" 

Continuó diciendo que se está normalizando las cosas en la Municipalidad con la llegada de Llanes. Al ser consultado si es que no llegar a percibir sus haberes, dijo que "hay una acuerdo sindical de cooperación y la postura es no acompañar ninguna medida de fuerza".

Audios