Anuncian obras de asfaltado para crear corredor de integración en Caaguazú

El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Arnoldo Wiens anunció la construcción de una obra de asfaltado para crear el corredor de integración en Caaguazú. Fue durante la jornada de gobierno que realizó en el departamento de Caaguazú.

En la oportunidad, Wiens mantuvo un encuentro con los representantes de las diferentes comisiones vecinales y líderes de los pueblos originarios que viven en la zona.

El reclamo unánime de la comunidad es el asfaltado de un tramo de 6 kilómetros para su conexión con la Ruta 8, como parte de la obra de “Rehabilitación de caminos vecinales en los departamentos de San Pedro-Caaguazú- Caazapá : Lote 2 “Tramo 1: Ruta Nacional Nro. 13. San Joaquín (12,64 kms) y tramo 2: Santa Rosa del Mbutuy- San Joaquín (24,50 kms).

En este sentido, el titular del MOPC anunció que ya se aprobó la ampliación de contrato con la firma Tecsul, que tiene a su cargo dicha obra, y que este reclamo de la comunidad será realidad en el 2019.

Destacó que esta obra permitirá crear un corredor de integración entre las comunidades ya que conectará con las principales zonas productivas del país, informó el MOPC.

Acompañaron al ministro Wiens, el viceministro de Administración y Finanzas, Carlino Velázquez y el viceministro de Obras, Ignacio Gómez.