Partido Patria Querida presentará candidatos a intendentes en Asunción, Encarnación y Ciudad del Este

El Partido Patria Querida (PPQ), decidió presentar candidatos a intendentes en las tres principales ciudades del país, Asunción, Encarnación y Ciudad del Este. Previamente se aprobó por unanimidad el balance financiero del periodo 2015-2018 que incluyó las últimas elecciones. 

La Asamblea, presidida por el titular partidario, Miguel Carrizosa, autorizó a los diferentes líderes de la nucleación a nivel nacional a iniciar las conversaciones aliancistas de cara a las elecciones municipales del 2020, "sin desatender la necesidad de seguir haciendo crecer la presencia del partido en todos los distritos". 

Durante la reunión también se conformaron las distintas secretarías internas del Partido, tribunales, consejo de mediación, síndico y se nombró al senador Stephan Rasmussen como nuevo tesorero partidario, mientras que la senadora Nani Arrúa, quedó con el cargo de Secretaría General. 

Por otra parte, el presidente de Patria Querida Miguel Carrizosa, reclamó que "ningún Gobierno se ocupó de la Reforma del Estado, que incluyó la Ley de Adecuación Fiscal aprobada en el 2004 apoyada por legisladores del PPQ".

"Ahora quieren que volvamos para atrás y pensemos que aumentando los impuestos no va a haber evasión y sigamos financiando las fiestas porque no hacen la reforma. Y sigue el prebendarismo y el clientelismo en el Estado", expresó Carrizosa.