Caso Messer: Sergio Godoy reitera que las investigaciones que realiza la comisión bicameral “carecen de valor”

El senador (ANR) Sergio Godoy reiteró que carecen de valor todas las indagaciones que realice la Comisión Bicameral que investiga por lavado de dinero a Dario Messer, ya que la justicia ya está realizando las averiguaciones pertinentes. "Es ilegal e inconstitucional", refirió el legislador.

Asimismo, dijo que conoció al empresario Dario Messer, como amigo del expresidente Horacio Cartes.

Agregó que le sugirió al exmandatario no asistir a la convocatoria de la Comisión.  "Siempre uno debe dar la cara y responder, para más a un hecho tan grave como este, pero ante los órganos correspondientes y a la justicia", indicó.

Explicó que su asistente Germán Román es esposo de la ministra de la Senabico, Karina Gómez. No obstante, el legislador dijo no creer que su secretario haya manejado datos o documentos para proteger a Messer. "No creo, para mí  él es sumamente responsable, intachable, al igual que la ministra de Senabico", expresó.

Recordó que cuando Messer vino al Paraguay lo hizo como un inversor más, con muchísimos recursos. "Claro que uno busca que su país progrese, pero si después de 7 u 8 años te enteras que estaba metido en otras cosas, bueno, si tiene que pagar que pague", puntualizó.

Audios