Trabajadores de la Línea 31 reclaman que el Viceministerio de Transporte informe sobre la situación de la empresa

Trabajadores de la empresa de transporte “Nuestra Señora del Pilar” – Línea 31, acudieron hoy al Viceministerio de Transporte a fin de interiorizarse de la situación de la firma, cuyo itinerario fue cancelado tras el vencimiento del contrato.

El presidente de la Línea 31, Cipriano Vera, señaló a Radio 1000 que recurrieron a la dependencia del MOPC con varias notas, al no ser informados que el tramo ya fue adjudicado a otra empresa de transporte.

Dijo que según la información que manejan este nuevo contrato con la firma que cubrirá el recorrido ya se suscribió antes de que el exviceministro de Transporte, Agustín Encina, dejara el cargo.

“Pedimos una entrevista con el viceministro y ahora no se encuentra otra vez”, lamentó Vera, quien subrayó asimismo que aproximadamente 55 familias dependen del funcionamiento de la Línea 31.

“Lo que queremos es formalizarnos, si nos dan la oportunidad lo que queremos es una seguridad jurídica como para que podamos invertir en nuestra empresa (…) tenemos nuestros colectivos, tenemos nuestra empresa que con tanto sacrificio luchamos, y del Estado nunca recibimos nada”, manifestó.

Audios