Aduanas rematará mercaderías desde el jueves

Desde la Dirección Nacional de Aduanas (DNA) informan que este jueves y viernes se realizará un remate público de mercaderías. Será en el depósito “A” (ex CTA) de la Administración Nacional de Navegación y Puertos (ANNP), de la Capital, a partir de las 8:30 horas. En la ocasión se comercializarán camiones, automóviles, motocicletas, embarcaciones, remolque de embarcaciones, monitores LED, impresoras, procesadores con teclado y mouse, contenedores, baterías y cargadores entre otros artículos diversos.

Cabe señalar que el señor Juan Emilio Willigs Villalba fue designado como rematador, para la ocasión.

Las mercaderías serán comercializadas al mejor postor. El comprador deberá abonar al contado y en el acto de remate el 100% del valor de la adjudicación, más la comisión del 4% del rematador más el Impuesto sobre el Valor Agregado (IVA) y proporcionalmente los gastos de la subasta.

Se establecerá por lo menos dos cuartos intermedios por cada día de remate, de treinta minutos cada uno, a fin de que los adjudicados procedan al depósito de las sumas mencionadas. En caso que al reanudarse el segundo día de remate, se detecte que algunos de los adjudicados no ha procedido a depositar el total del monto adjudicado y la comisión, se ordenará de manera inmediata una nueva subasta de la mercadería.