“Tenemos que hacer autocrítica, tenemos que escuchar la crítica constructiva, también tenemos que escuchar la crítica que puede ser equivocada pero de buena fe”, sostiene Mazzoleni

El ministro de Salud, el Dr. Julio Mazzoleni destacó "las verdades" de la homilía del monseñor Ricardo Valenzuela, en el marco de la celebración del Día de la Virgen de Caacupé. Asimismo, dijo que la autocrítica de la Iglesia debe tener cada una de las instituciones del Estado.

"Tenemos que hacer autocrítica, tenemos que escuchar la crítica constructiva, también tenemos que escuchar la crítica que puede ser equivocada pero de buena fe. Y tenemos que diferenciar", refirió.

Cabe recordar que el monseñor Ricardo Valenzuela, obispo de Caacupé fue tajante durante su homilía, al afirmar que el pueblo está cansado de tanta corrupción, del tráfico de influencias y el autoblindaje de autoridades. Así también dijo que ya no se puede permanecer impasible ante tanta injusticia. 

Mazzoleni agregó que en el desayuno que compartieron autoridades de la Iglesia, conversaron sobre las líneas a tomar desde cada ámbito por un "Paraguay distinto".

Salud e igualdad

"Hay mucho trabajo por hacer. Estamos teniendo algunos logros y tenemos una tarea todavía muy grande por realizar. Tenemos déficit estructurales arrastrados y que debemos ir dando respuesta a la población", puntualizó el secretario de Estado.

Audios