App “Peregrinación Nuestra Señora de Caacupé” a disposición de la ciudadanía

La Municipalidad de Caacupé pone a disposición de los peregrinos la aplicación denominada “Peregrinación Nuestra Señora de Caacupé", para celulares con sistema Android. Cabe señalar que la app puede ser descargada de Google Play gratuitamente.

Los usuarios podrán acceder a informa­ciones como un mapa donde se pueden visualizar los caminos alternativos para llegar hasta la Basílica, así como opciones de sitios turísticos aledaños, con fotos y la localización de restaurantes, posadas y hoteles, entre otros.

También se podrá acceder a números de teléfonos útiles, ubicación de los puestos de salud, puestos de ambulancias, sitios de agua potable y sanitarios. Además, la ubicación de los albergues para niños y mendigos.

Además en la app se puede encontrar el horario de buses locales y celebraciones litúrgicas, zonas de estacionamientos, zonas bloqueadas para el ingreso de vehículos, salidas de emergencia y los desvíos a ser implementados el 7 y 8 de diciembre. Así como las salidas rápidas alternativas a localidades como Tobatí, Pirayú, Ruta 3 "Gral. Elizardo Aquino" y Ruta 2 "Mariscal José Félix Estigarribia".