Trabajadores cobrarán el jueves subsidio de veda pesquera 2018

Los representantes de gremios de pescadores se reunirán este miércoles con el equipo de la Dirección del Programa de Asistencia a Pescadores, para hacer entrega oficial de la lista de habilitados para el cobro de subsidio de Veda Pesquera 2018. Los pagos se iniciarán desde el jueves 06 de diciembre, y corresponden a los participantes del programa que cobran en modalidad ventanilla. Cabe señalar que próximamente se darán a conocer las siguientes fechas de pago que corresponderán a cajero móvil.
 
La directora del programa, Mirtha Pereira, informó que se tiene previsto socializar con los presidentes de Asociaciones la lista de habilitados.

En este periodo fueron habilitados para el cobro del subsidio más de 3.900 participantes. La lista fue minuciosamente controlada, conservando la cartera gubernamental su política de transparencia. Los pagos estarán abiertos del 06 al 28 de diciembre, el monto económico a desembolsar en modalidad ventanilla para este periodo asciende a 3.842.640.000 guaraníes.