Sobrino de Pavão y otras personas fueron víctimas de atentado en Pedro Juan Caballero

Un sobrino de Jarvis Chimenes Pavão y otras personas fueron atacados a disparos por parte de desconocidos, mientras se movilizaban a bordo de una camioneta. El hecho ocurrió en la tarde de este martes, en la ciudad de Pedro Juan Caballero.

El comisario principal Teófilo Giménez, jefe del Departamento de Seguridad Ciudadana, detalló que aproximadamente a la 18:15 de este martes en el barrio Guaraní, la camioneta de color negro fue atacada a tiros por desconocidos que ocupaban otros dos vehículos. Cuatro personas viajaban a bordo del rodado atacado.

Los heridos fueron identificados como Edward Arturo Martínez (26) y Carmelo Escobar (48), en tanto que resultaron ilesos Gerardo Escobar y Pedro Giménez Da Luz.

El conductor del rodado atacado es sobrino del supuesto narcotraficante Jarvis Chimenes Pavão, pero su identidad aún no fue dada a conocer. En medio de la balacera, un vehículo que circulaba por el lugar recibió un disparo de arma de fuego y resultó herido un niño de 9 años.

Los heridos fueron derivados hasta un centro asistencial a bordo de patrulleras de la Policía Nacional. Hasta el momento se desconocen datos sobre los autores del hecho registrado sobre la calle Coronel Martínez, en la ciudad.

Audios