Procurador a abogado de ‘Cucho’: “son acusaciones muy graves, pero es demasiado fácil esconderse detrás del teclado a escribir este tipo de disparates”

Sergio Coscia, procurador general de la República, calificó de 'irresponsable' las acusaciones del abogado Marcial Valdez, quien a través de su cuenta de twitter respondió una publicación periodística que hablaba de la denuncia de un precandidato a la intendencia de Salto del Guairá, sobre el supuesto pedido de Colorado Añetete de unos 500.000 dólares.

"Poco sique le pidieron. En poco tiempo saldrá a luz cuantos recibió el Pte. Marito….hasta ahí te puedo decir", ventiló en su cuenta de twitter el abogado.

Ante esto, el procurador dijo que estudiará el caso para ver qué hay de fondo y luego tomar las medidas correspondientes.

"A mí me parece que son conjeturas, realmente no dijo eso, pero igual es una irresponsabilidad enorme, me parece hablar así sin fundamentos…no sé cuál sería el objetivo de esta persona. Me parece que son acusaciones muy graves, pero es demasiado fácil esconderse detrás del teclado a escribir este tipo de disparates", sentenció Sergio Coscia.