“Lo que nos dice el presidente de la República es que quiere comunicarse con hechos, más que palabras hechos”- Hugo Cáceres, vocero de la Presidencia

El ministro de la Unidad de Gestión y Vocero de la Presidencia, Hugo Cáceres, habló acerca de los ejes del Gobierno Nacional y la hoja de ruta del presidente Mario Abdo Benítez, en el centro de acceso a la información, esto tras la reunión con miembros del Equipo Nacional Estrategia País.

"Lo que nos dice el presidente es que quiere comunicarse con hechos, más que palabras hechos, obras terminadas, que se muestren hacia dónde vamos como país", dijo el funcionario del Estado.

Al ser consultado de qué se necesita para que se cumplan los proyectos durante los 5 años, Cáceres dijo que "es fundamental la coordinación entre las instituciones y el trabajo en equipo con la sociedad civil y privado". 

"Lo que está emprendiendo son reformas muy importantes, salud, educación, fortalecimiento de las instituciones, es un esfuerzo grande que necesita de todos", sentenció el ministro Hugo Cáceres.

Audios