Traficante de drogas israelí fue detenido y entregado a autoridades de Israel

Dany Treyger, traficante de drogas israelí, fue detenido y entregado a las autoridades de Israel tras una operación conjunta internacional, en una tarea coordinada con la Fuerza Aérea.

Según datos de inteligencia el hombre pretendía establecer una base de operaciones entre Paraguay y Bolivia para reclutar mujeres paraguayas, argentinas y bolivianas para el envío de estupefacientes a Israel en la modalidad de "mulas".

La investigación coordinada permitió ubicar al extranjero en territorio boliviano. La información fue compartida con las autoridades de ese país que lo detuvieron en Santa Cruz en fecha 30 de noviembre. El mismo fue expulsado de ese país y entregado a la SENADen territorio chaqueño. Posteriormente, mediante una aeronave de la Fuerza Aérea Paraguaya fue trasladado a Asunción donde esta tarde se concretó la entrega a Agentes Policiales de Israel que lo llevaron con destino a ese país. 

La recepción en territorio chaqueño y posterior entrega fue en compañia y coordinación con el Ministerio del Interior, a través de la Dirección de Migraciones.