OSN presenta recital de cuerdas y viento

Como parte de su Ciclo de Música de Cámara, la Orquesta Sinfónica Nacional (OSN) presenta un especial “Recital de cuerdas y viento”. 

Será el martes 4 de diciembre, a las 19:30 horas, en el salón auditorio de la OSN (Teniente Coronel Ayala Velázquez 376 casi Capitán Brizuela, Barrio Mariscal López – Asunción);  con acceso libre y gratuito.

El espectáculo Tendrá como protagonistas a: Janette Bogado (Violín), José García (Viola), Francisco Álvarez (Violoncello), Matías Alonso (Guitarra) y Carlos Quiñonero (Oboe); quienes deleitarán a los presentes con el estreno en Paraguay del Cuarteto para oboe y cuerdas,  en FA Mayor, de Johann Christian Bach; y Phantasy quartet, para oboe y cuerdas, Opus 2, de  Benjamin Britten . También  se disfrutará del Cuarteto para oboe y cuerdas en FA  Mayor, de W.Amadeus Mozart; y Amasia, de Laurent Boutros.

La Sinfónica Nacional, cuyo director titular es el maestro Juan Carlos Dos Santos, lleva adelante este importante ciclo para dar a conocer a público la variedad y belleza del repertorio camerístico nacional y universal, con artistas de alta calidad técnica e interpretativa.