Sandra McLeod anuncia que retirará su renuncia y ayudará al interventor: “nuestro trabajo es honesto y le vamos a mostrar al Paraguay”

En la cuenta oficial de Facebook de la Municipalidad de Ciudad del Este, Sandra McLeod, anunció que retirará su renuncia a la intendencia y seguirá siendo la jefa comunal.

"Quiero informales que esta Intendente está más fuerte que nunca, mi renuncia aclaraba que si se votaba la intervención se contradice con lo que dice la ley y entonces yo retiraba mi renuncia", manifiesta en la red social.

Asimismo hizo un llamado a sus seguidores para defender y ayudar al interventor que será designado por el presidente de la República, Mario Abdo Benítez.

"Sigo siendo la intendente de Ciudad del Este, y sin ningún temor estaremos todos juntos ahí para defender y ayudarle al interventor que debe ser designado por el Presidente actual del Paraguay, Sr. Mario Abdo Benítez. Nuestro trabajo es honesto, limpio y le vamos a mostrar al Paraguay." sentenció el comunicado de Sandra McLeod.