Miembro del Clan Zacarías desafía a concejales a aceptar la renuncia de la intendenta “si no tienen miedo de ir a elecciones libres”

El diputado por la ANR – Alto Paraná, Justo Zacarías Irún, desafío hoy en la plenaria del Movimiento Honor Colorado, a los 7 concejales que hoy tienen mayoría en la Junta Municipal de Ciudad del Este, a que acepten en menos de 24 horas la renuncia presentada por la intendenta, Sandra McLeod de Zacarías, si no tienen miedo de ir a elecciones para designar al nuevo encargado de la comuna.

“Tienen miedo de irse a elecciones libres, soberanas y transparentes, y digo más, le tienen miedo a Honor Colorado, porque saben que si nos vamos a elecciones les vamos a ganar, y va a quedar demostrada y palpable la mentira”, aseveró.

El legislador pidió a su cuñada (Sandra McLeod), que retire su renuncia si es que no es aceptada por el legislativo de la comuna. “Que deje ser destituida, igual vamos a elecciones para ver quién realmente tiene el acompañamiento del pueblo”, expresó.

Audios