Caso video de violencia familiar: imputan a esposo de la víctima por el hecho

El agente fiscal Troadio Galeno Ledezma, de la Unidad Penal Nº 2, de la Fiscalía Zonal, Juan Estigarribia, imputó por la supuesta comisión del hecho punible de violencia familiar a Walter Ramón González Romero.

Además, la representación fiscal solicitó al Juzgado Penal de Garantías la aplicación de la medida cautelar de prisión preventiva para el procesado, a los efectos de que guarde reclusión por el plazo establecido en la Ley. En tanto requirió un plazo de 4 meses de tiempo para la etapa preparatoria, a fin de efectuar la investigación.

Refieren los antecedentes que el hecho ilícito investigado ocurrió el 15 de noviembre de 2018, a las 22:00 aproximadamente, en un domicilio ubicado en el barrio Santa María de la citada ciudad, cuando el procesado llegó y habría propinado golpes a la mujer, lo cual fue filmado por uno de los testigos. Este caso fue denunciado por el hermano de la víctima.

Algunos vecinos del lugar afirmaron que el hombre es una persona violenta y que no era la primera vez que agredía a la mujer afectada.