Intendenta de Ciudad del Este respondió con documentos sobre los 15 puntos de los que la acusan, revela diputado

El diputado por el PLRA, Antonio Buzarquis, confirmó que la intendenta de Ciudad del Este, Sandra McLeod de Zacarías, respondió detalladamente cada uno de los 15 puntos sobre los cuales fue abordada durante su comparecencia ante la comisión especial constituida para el estudio del pedido de intervención de la comuna.

Subrayó que la jefa municipal tuvo una respuesta concreta para cada caso y presentó documentos para sustentar su descargo.

“Yo no puede faltar a la verdad, presentó documentaciones por es que nosotros tenemos que analizar esas documentaciones, primero su veracidad, y segundo ahí ya con los juristas vamos a ver realmente de qué lado está la razón jurídica, porque para un sector esto es blanco y para otro sector es negro, así de sencillo es”, apuntó.

Para el legislador, el tema del pedido de intervención es una cuestión política y dio a entender que es imposible que el cuerpo parlamentario tome una decisión con argumentos técnicos en apenas 15 días, sobre un trabajo de auditoría que llevaría por lo menos 6 meses.

Audios