Extitular del MEC no ve ninguna línea de gestión educativa en Petta

El senador Víctor Ríos, exministro de Educación, fue categórico en señalar que no ve ninguna línea de gestión del sistema educativo nacional en el actual titular de la cartera, Eduardo Petta San Martín.

“Presentar como gran política educativa, entrar con perros amaestrados en colegios para hacer cateos a los niños que estudian en los colegios públicos, me parece desde todo punto de vista inadmisible”, sentenció.

A criterio de Ríos, el ministro Petta está apuntando a otra cosa en su gestión y está equivocando el camino.

Críticas por intento de crear comisión especial para estudio de la reforma tributaria

El senador por el PLRA, Víctor Ríos, vaticinó que no habrá los votos para aprobar en la sesión ordinaria de mañana los proyectos de leyes que establecen marcos impositivos para la soja, el tabaco, las bebidas alcohólicas y las bebidas azucaradas.

El legislador criticó asimismo la iniciativa planteada desde algunos sectores de crear una comisión especial para analizar una reforma tributaria, alegando que dicha  propuesta carece de sentido.

“Conformar una comisión para estudiar el régimen tributario paraguayo en este momento es como plantear conformar una comisión para estudiar quién ganó más Copas Libertadores en Paraguay, no tiene sentido”, manifestó.

Audios