Responsable que atropelló a joven médica se expone a imputación por tentativa de homicidio

El fiscal Osvaldo Caballero, quien investiga el caso de la joven de medicina que fue arrollada en Villa Elisa el domingo en horas de la madrugada, dijo que están solicitando varios circuitos cerrados a negocios de la zona. Manifestó que la información que manejan hasta el momento es que la chapa del vehículo pertenecería a una mujer, quien se expone a ser imputada por tentativa de homicidio.

Agregó que en la chapa del vehículo solo figura una letra y el número. No obstantes, dijo que tras analizar los videos, solicitarán una pericia científica al laboratorio forense. "Estoy seguro que vamos a llegar a la verdad real", indicó.

El representante del Ministerio Público dijo también que el hecho es una lección para las autoridades porque "ningún vehículo puede circular por las calles con chapas que no estén completas".

Detalló que la joven Nélida Gómez  ya salió de la situación crítica en que se encontraba. "Yo estoy constantemente en comunicación con sus padres, trabajando directamente en la investigación", refirió.

Audios