Asalto y persecución en Limpio

Cuatro delincuentes a bordo de una camioneta asaltaron a una familia que circulaba en su vehículo esta madrugada en Limpio, según informó el comisario Rubén Llanes, jefe de la Comisaría 9 de Limpio. El hecho se registró a las 03:30 horas aproximadamente, sobre la calle Estrella esquina San Gerónimo, Barrio Estrella de dicha ciudad.

La víctima, identificada como Nelson Caro Méndez, manifestó que salió de su domicilio a bordo de su rodado de la marca Toyota, modelo Noah, color gris, en compañía de su esposa, hijo menor de 2 años y un empleado y a 10 metros aproximadamente fueron interceptados por la camioneta Nissan, modelo Terrano, del cual desciendieron cuatro personas de sexo masculino, con armas de fuego, cuyas características no fueron precisadas. 

Caro aceleró la marcha de su rodado en el intento de escapar de los asaltantes, escuchando varios disparos. Relató que a 100 metros aproximadamente su rodado tuvo un desperfecto mecánico, por lo cual las víctimas lo abandonaron y se refugiaron en la casa de vecinos. 

Esto fue  aprovechado por los delincuentes quienes se apoderaron de en efectivo que se encontraba en la Camioneta (aproximadamente 10 millones de guaraníes), dándose a la fuga con dirección hacia el centro de la Ciudad ciudad. 

El jefe policial señaló que tras un rastrillaje que realizaron por la zona se logró aprehender a dos de los malvivientes, identificados como Longinos Ojefa y César Cabrera, quienes poseen frondosos antecedentes.

Destacó que los procedimientos a fin de tratar de ubicar a los asaltantes continúan en marcha.

Audios