Ovelar sobre visitas de Mario Abdo a Partidos políticos: “no sería extraño que se haga un llamado a una constituyente y a un gran pacto político nacional”

El presidente del Senado, Silvio Ovelar, dijo que desde su interpretación deductiva "todas las visitas del jefe de Estado Mario Abdo Benítez a los partidos políticos, no sería extraño que se haga un llamado a una constituyente y a un gran pacto político nacional". Ovelar no habló de fecha de la realización, pero reiteró que “su percepción era de que podría llegar de concretarse el pacto”.  

"Mi percepción es que esto puede derivar en algo mucho más amplio y finalmente desembocar en una asamblea nacional constituyente. En tiempos pasados no se pudo lograr este gran acuerdo porque en general los presidentes anteriores plantearon la posibilidad de las enmiendas basadas en intereses particulares a finales de mandato. Creo que hoy Marito tiene ese liderazgo y esa capacidad de poder acordar con otros actores políticos para la reforma", manifestó el senador Silvio Ovelar.

Audios