Bolsonaro dijo que debe cumplir misión de Dios

El presidente electo de Brasil, Jair Bolsonaro, dijo al participar en un culto evangélico que fue escogido por Dios para cumplir una misión y resaltó su compromiso con los valores tradicionales.

"Quiero agradecer a Dios por esta misión, tengo la certeza de que no soy el más capacitado pero Dios capacita a los escogidos", afirmó el futuro mandatario.

Lo dijo en un templo de la Asamblea de Dios Victoria en Cristo al participar del primer acto público tras su victoria en el balotaje del domingo pasado ante Fernando Haddad, del izquierdista Partido de los Trabajadores.

El dirigente de ultraderecha Bolsonaro, del Partido Social Liberal, manifestó su compromiso con la familia y los valores tradicionales ante un público que lo vivó en reiteradas ocasiones y lo aclamó como "Mito".

Bolsonaro fue apuñalado el 6 de setiembre por lo cual debió permanecer hospitalizado durante 23 días en las ciudades de Juiz de Fora y San Pablo, en las que fue sometido a delicadas cirugías y corrió riesgo de perder la vida según sus médicos.

"Quiero agradecer a Dios porque a través de las manos de los profesionales de San Pablo y de Juiz de Fora Dios operó un milagro", aseguró el mandatario electo.(ANSA).