Nuevo comandante de las Fuerzas Militares tiene la misión de seguir en la línea de “cuidar la seguridad, en especial el norte del país”

El general del Aire, Eladio Casimiro González Aguilar, asumió este martes como comandante de las Fuerzas Militares, en reemplazo del almirante Hugo Milciades Scolari Pagliaro. La nueva autoridad señaló que siempre es necesario y se necesita medios para reforzar la frontera, teniendo en cuenta a los grupos criminales que operan en la zona.

Agregó que en la institución se tienen debilidades y fortalezas, por lo que no puede permitirse realizar comparaciones con otros países.

Dijo que el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, le pidió seguir en la rutina que se viene realizando en las Fuerzas Armadas, cuidar la seguridad, en especial el norte del país.

Cabe señalar que el presidente Mario Abdo Benítez presidió la ceremonia de asunción del nuevo comandante que se realizó en la Academia Militar “Mariscal Francisco Solano López”, ubicada en la ciudad de Capiatá.

Audios