Diputado confirma “internismo feroz” en la Alianza por recursos: “muchos quieren que el PLRA les pague sus campañas y ellos no son liberales”

El diputado liberal, Edgar Ortiz, confirmó que la situación financiera de su Partido no es la mejor. “Estamos jodidos, eso es lo que puedo decir, que no tenemos lo que teníamos anteriormente”, sentenció.

El legislador admitió que los problemas económicos derivaron en un “internismo feroz” a nivel de la Gran Alianza Nacional Renovada (Ganar).

“Muchos quieren que el Partido Liberal les pague sus campañas y ellos no son liberales, con el cuento de la Alianza, y resulta que los recursos nos pelean y nosotros también estamos muy cortos de recursos, esa es la realidad de las cosas”, aseveró.

Ortiz reveló que en los comicios del año 2013 el PLRA destinó el 20% de su presupuesto a los Partidos Democrático Progresista (PDP) y Unión Nacional de Ciudadanos Éticos (UNACE), en ese entonces sus aliados en la contienda electoral.

“Tengo entendido que en esa época  no sé si le dimos 12.000 a 13.000 millones al equipo de Desirée (Masi) y eso, y ahora no estamos en condiciones, esa es nuestra realidad”, ventiló el parlamentario.

Audios