Detienen a mujer que hacía delivery de drogas en Concepción

Una investigación por microtráfico realizada por la oficina regional de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) en Concepción, derivó en la detención de una joven que repartía dosis de crack en una motocicleta. La mujer fue interceptada cuando transitaba por el barrio Inmaculada de dicha ciudad.

Agentes de la Senad asentados en la Regional Nº 7 de Concepción incautaron dosis de crack tras un operativo en la vía pública. Una mujer utilizaba la modalidad de delivey para comercializar sustancias ilícitas a cualquier hora del día en la zona del barrio Inmaculada. La "mototraficante" fue identificada como Mercedes Molinas, paraguaya de 27 años.

Los antidrogas, en coordinación con el fiscal Celso Morales, se incautaron de 20 dosis pequeñas y 1 dosis sin fraccionar de crack, presumiblemente para la venta al menudeo.

Además se dispuso la requisa de dinero en efectivo, un aparato celular y la motocicleta utilizada para el negocio ilícito. La mujer al igual que las evidencias ya se encuentran a cargo del Ministerio Público.