“Marito sabe que el abrazo con Cartes fue un abrazo de oso, que te asfixia, te deja sin aire y te mata” – Víctor Ríos

El diputado liberal, Víctor Ríos, arremetió contra las encuestas publicadas por Francisco Capli, calificando de “ridículo” que se plantee una supuesta ventaja del 30% a favor del presidenciable colorado, Mario Abdo Benítez por sobre el postulante de la Gran Alianza Nacional Renovada (Ganar), Efraín Alegre.

El legislador vaticinó que después de las elecciones del 22 de abril el prestigio de la consultora First Análisis y Estudios quedará por el suelo e ironizó que la citada encuestadora solo tendrá asegurado un trabajo como dibujante en alguno de los diarios.

Ríos indicó que el panorama que se maneja a nivel de la oposición es el mismo que pintó la encuestadora Ati Snead a través de su último trabajo, que arrojó un empate técnico entre ambos candidatos.

“Ella habló más o menos de un empate técnico, eso se siente en el ambiente, por lo tanto estamos convencidos que en estos días que quedan vamos a marcar la diferencia necesaria y vamos a tener un triunfo contundente el 22 de abril”, sostuvo.

El congresista apuntó que esta situación “los pone nerviosos” a los de la ANR. “Y Mario sabe eso, él sabe que el abrazo con Cartes en realidad no fue un abrazo republicano tradicional, fue el abrazo del oso, que te asfixia, y después te deja sin aire y te mata”, enfatizó.

Audios