“Movimiento Renacer Soberano” ultima detalles con miras al 2018

La Dirección de Partidos y Movimientos Políticos, a través de sus funcionarios técnicos acompaña y orienta en los últimos detalles al “Movimiento Renacer Soberano” que aglutina a productores agrícolas y apicultores, para propiciar su reconocimiento como tal y presentar candidaturas a nivel nacional en las Elecciones Generales y Departamentales del 22 de abril de 2018.

Tomás Giménez, dirigente de dicha agrupación política, manifestó que tienen por objetivo trabajar por la recuperación del patrimonio del Estado y por el fomento de la agricultura y medio ambiente.

“Desde hace seis meses más o menos venimos trabajando con la Dirección de Partidos y Movimientos Políticos que nos está ayudando para finiquitar los últimos procedimientos para presentar nuestra carpeta y que nos reconozcan el movimiento”, manifestó Giménez.

Mencionó también que tienen previsto  entregar las documentaciones pertinentes este martes 13 de junio a las 10:00 al Tribunal Electoral de la Capital, Primera Sala, procedimiento que acompañarán los representantes de los diferentes departamentos del país.

Remarcó además que alrededor de 13.000 personas que se dedican a la producción agrícola y a la apicultura a nivel país apoya la iniciativa.