¿Qué pasa si la gente le quiere más a Afara – Marito, qué va a pasar?

El vicepresidente de la República, Juan Afara, volvió a evidenciar la posibilidad de abrir un tercer frente en el marco de la contienda electoral interna de la ANR. El líder del Movimiento Sumando Colorados dijo que en dos semanas más estaría tomando una decisión definitiva, previo recorrido de consulta a través de las bases partidarias.

"Estamos hablando, estamos conversando, somos compañeros, tenemos el mismo objetivo, entonces creo que vamos a encontrar la forma, ¿qué pasa si la gente le quiere más a Afara – Marito, qué va a pasar?, tenemos que escucharle pues a la gente, es eso nomás lo que yo estoy diciendo", expresó el segundo del Ejecutivo.

Afara aclaró que al igual que Colorado Añetete, que ya lanzó su fórmula, él también hizo público su aspiración a liderar la chapa de la disidencia y enfatizó que de igual modo quiere poner su figura a consideración del electorado.

Reconoció incluso que ya se bajaran varios nombres para secundarlo como candidato a vice. En ese sentido admitió que existen conversaciones con el empresario Alberto Ramírez.

El vicepresidente Afara formuló estas declaraciones durante un desfile cívico-militar llevado a cabo en Fernando de la Mora, en conmemoración al 82° aniversario de la Paz del Chaco.

Audios