Joven falleció tras accidente de tránsito

Un automovilista identificado como Emanuel Morínigo Romero (19) falleció anoche luego de que su vehículo, de la marca Kia Sorento, volcara a consecuencia de un triple choque ocurrido sobre la autopista Silvio Pettirossi, frente al Parque Ñu Guasú.

Según publica Abc Color, Morínigo Romero circulaba por la referida avenida cuando del portón Nº 2 del mencionado establecimiento recreativo, salía una camioneta de la marca Lada modelo Niva con chapa ALB 360, que estaba al mando del policía jubilado Ascención Merced Rojas Torales, con la cual tuvo un roce. Este hecho hizo que el automotor que conducía Morínigo Romero impacte contra un automóvil BMW que estaba siendo conducido por Luis Cáceres, quien también sufrió lesiones leves en el percance.

Posteriormente Rojas fue detenido y le realizaron la prueba de alcotest, que dio positivo. Cabe mencionar que la joven que iba en el vehículo con Morínigo Romero, Emily Maira Monzón Segovia, fue derivada en ambulancia al Hospital de Trauma de Asunción. El fiscal interviniente fue Juan Carlos Ruíz Díaz.